0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Benefician a 24 niños y adolescentes con becas PANNARTI

Un total de 24 beneficiarios del programa de Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI)
martes, 11 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Un total de 24 beneficiarios del programa de Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI) recibieron de manos de la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, el estímulo económico gestionado ante el Sistema para el Desarrollo Integral (DIF) de Tamaulipas.
En su mensaje, la alcaldesa Profra. Rosy Corro agradeció el gran apoyo de la presidenta del Sistema DIF en la entidad, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.
Estos estímulos económicos tienen como propósito la reincorporación o permanencia de niñas, niños y adolescentes en el sistema educativo y sobre todo, asegurar la continuidad de sus estudios, a fin de disminuir la deserción escolar.
Cabe mencionar que las becas PANNARTI que reciben las niñas, niños y adolescentes es para que los padres de familia sobrelleven el gasto que les genera el regreso a clases.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion