0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Apple nuevos iPhone X

Apple presentó el nuevo iPhone XS, el cual tendrá la pantalla más grande que su antecesor. Foto: Especial
Después de las filtraciones de esta mañana en la que se identificaron los nombres de los nuevos iPhone, Apple confirmó la existencia del iPhone Xs y el iPhone Xs Max.
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jimena Larrea / Enviada


Agencia/Reforma

California, Estados Unidos (12 septiembre 2018).- Después de las filtraciones de esta mañana en la que se identificaron los nombres de los nuevos iPhone, Apple confirmó la existencia del iPhone Xs y el iPhone Xs Max.

En el Teatro Steve Jobs ubicado en Cupertino, California, el CEO de Apple, Tim Cook, presentó los nuevos dispositivos, que cuentan con un robusto chip A12 Bionic, de 7mm con 6.9 mil millones de transistores para agilizar los procesos.

Aunque ambos tendrán una pantalla OLED de super retina y cristal más resistente, el iPhone Xs Max será de mayor tamaño con 6.5 pulgadas, mientras que el iPhone XS extenderá su pantalla por 5.8 pulgadas, con los mismos materiales.

Ambos teléfonos estarán disponibles en gris espacial, plata y oro.

Contarán, además, con 60 por ciento mayor rango dinámico y el sonido estéreo promete una mejor experiencia de entretenimiento al disfrutar de videos musicales y videojuegos.

El reconocimiento facial, Face ID, contará con redes neurales para trabajar con algoritmos más rápidos y, de acuerdo con Apple, será la autenticación más segura en un smartphone.

Las cámaras traseras tienen dos lentes de 12 MP: un angular y un telefoto e integran nuevas funciones como el efecto Bokeh que permite difuminar el fondo y resaltar al objeto o persona retratada, todo ello después de haber tomado la foto.

Con la función Smart HDR, los nuevos iPhones captarán varias fotografías para mejorar los detalles en la sombra, iluminación, que analizará lo captado para integrarlo en una sola imagen mucho más detallada.

En cuanto a la batería, el iPhone XS Max durará hasta hora y media más que su predecesor y ambos contarán con dual SIM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion