0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten Educación Vial en escuelas de Cd. Mier

Este lunes iniciaron con la Educación Vial en el Jardín de Niños Francisco Ramírez Canales.
Tiene como finalidad que desde pequeños conozcan los diversos señalamientos de Tránsito que existen para evitar accidentes.
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
El día de ayer personal de Vialidad Municipal inició con las clases de Educación Vial en el Jardín de Niños Francisco Ramírez Canales con la finalidad que desde pequeños conozcan los diversos señalamientos de tránsito que existen para evitar accidentes.
Lo anterior fue informado por el titular de Tránsito y Vialidad, Juan Ernesto Carvajal Díaz, quien manifestó que la encargada de acudir al jardín de niños a impartir Educación Vial es Yolanda Batista, quien manifestó que imparten dichas clases con dibujos de diversos señalamientos para que los niños tengan conocimiento de los mismos.
Agregó que les están mostrando lo que significan los colores de un semáforo, los diversos señalamientos, haciéndoles mención del cuidado que se debe de tener al cruzar una calle.
Posteriormente estarán acudiendo al Jardín de Niños Vladimir Treviño Rodríguez y luego en las escuelas primarias Club de Leones #1, México 70 y Francisco Ramírez Canales ya que son las instrucciones que se tienen del Presiente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa, que los niños se encuentren bien informados.
Por último Ernesto Carvajal recomendó a los automovilistas conducir con precaución y bajar la velocidad al cruzar frente de las diferentes instituciones educativas para evitar algún posible accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion