0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a mujer durante persecución y balacera

Imagen Siguiente
Señora se dedicaba a la venta de frituras afuera de un jardín de niños, También hay un estatal herido
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una humilde mujer que vendía frituras afuera de un kinder, resultó ser una víctima inocente más de las persecuciones y balaceras que ocurren en Reynosa en cualquier lugar y cualquier.

En pleno mediodía se reportaron tiroteos que iniciaron por la Avenida Del Maestro y siguieron por las colonias Las Fuentes, Sección Lomas, La Presa, La Aztlán, La Cañada, Módulo 2000, Cumbres, Los Muros y Valle Alto.

Fue en esta última colonia donde una mujer vendedora se reportó herida por bala durante los tiroteos entre civiles armados y elementos policiacos.

La mujer se encontraba en las afueras del kinder “Ruy Pérez Tamayo” vendiendo sus frituras.

Herida de muerte, la mujer alcanzó a recargarse en un automóvil estacionado sobre la acera del plantel y se desangraba, mientras desesperados padres de familia, maestros y vecinos solicitaban -en reiteradas ocasiones- una ambulancia al servicio de emergencias 911.

En un momento dado decidieron trasladarla a un dispensario médico similar, donde les sugirieron llevarla a un hospital debido la gravedad de las lesiones que presentaba.

La mujer murió cuando era atendida en la clínica privada.
También se confirmó que durante el enfrentamiento, un agente de la Policía Estatal resultó herido de un balazo en el brazo izquierdo.

Su estado de salud fue reportado como estable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion