0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito clubes de autonomía curricular

En la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez se continúa trabajando para ampliar la formación académica en clubes de cálculo mental, lectura y escritura entre otros.
Para ampliar la formación académica en clubes de cálculo mental, formación académica, lectura y escritura entre otros.
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam
Con todo éxito continúan los clubes de autonomía curricular en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez trabajando en el ámbito educativo para ampliar la formación académica en clubes de cálculo mental, divertimentos, lectura y escritura, radio verano, laboratorio de experimentos, English conversation development, Discovey Science y taller de cuidado del medio ambiente.
Fue la directora de dicha institución educativa Berenice de León Caro, quien manifestó que con estas acciones se fortalecerán los aprendizajes esperados del área académica.
Agregó que también operan los clubes de desarrollo personal como danza folclórica, danza contemporánea, teatro musical, zumba, gastronomía, basquetbol, estilos de vida saludable y pintura, entre otros, donde los docentes del plantel desarrollan las habilidades de los estudiantes más allá de lo cognitivo para que se estimulen las inteligencias múltiples de los estudiantes en el marco del nuevo educativo que se puso en marcha con el inicio escolar 2018-2019.
La directora Berenice de León Caro reafirmó el compromiso de seguir junto con los docentes del plantel aplicando de la mejor manera el nuevo modelo educativo para dar cumplimiento a su labor que es la enseñanza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias