Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No tengo nada que decir.- Robles

En esta ocasión, el Presidente sólo saludó con un apretón de mano a la Secretaria. Foto: Alfredo Moreno
Tras acudir a conmemoración de Día de Niños Héroes, que encabezó EPN, Rosario Robles evadió preguntas sobre desvíos en Sedatu y Sedesol.
jueves, 13 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Erika Hernández
Agencia/Reforma
Cd. de México (13 septiembre 2018).- A Rosario Robles se le ve nerviosa, camina a paso apresurado para salir de inmediato del Altar a la Patria, en el Bosque de Chapultepec.

Cuando los reporteros le preguntan por el escándalo en el que está inmersa, ante el desvío millonario cometido en las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), con ella como titular, busca desesperadamente su camioneta.

En tanto, el asistente de la funcionaria intenta tapar el teléfono para que no sea grabada.

"No tengo nada que decir", responde ante el cuestionamiento sobre qué hará para detectar a los culpables de los desvíos.

"Ya dije", arremete ante la insistencia.

Robles asistió a la ceremonia encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto para conmemorar a los Niños Héroes.

La Secretaria platicó largo rato con el titular de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y después de que se colocó la ofrenda floral en el monumento a los cadetes, se mantuvo en la fila para saludar al Mandatario.

Contrario a otras ocasiones, el mexiquense no la saludó de manera efusiva, con una abrazo apretado, solo le dio un beso en la mejilla y ella le comentó algo durante 20 segundos, el Presidente asintió y continuó saludando a los miembros de su Gabinete.

En su trayecto a su camioneta, la Secretaria se tropezó un par de veces, pues el tacón de sus zapatillas se atoraba en el adoquín, ansiosa le pedía a su asistente ubicar su camioneta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias