0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Designan a Carlos García como Secretario de Desarrollo Económico

El Gobernador Francisco Cabeza De Vaca nombró este jueves a Carlos Alberto García González como Secretario de Desarrollo Económico en la Entidad.
jueves, 13 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobernador Francisco Cabeza De Vaca nombró este jueves a Carlos Alberto García González como Secretario de Desarrollo Económico en la Entidad.

García González es Licenciado en Comercio Exterior y Aduanas y Contador Público por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Cuenta con amplia experiencia en el sector privado y público, especializado en temas económicos, de comercio exterior y logística, desarrollo empresarial y de presupuestos gubernamentales; ha sido Diputado Federal en dos ocasiones, y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas en la LXII Legislatura.

Al recibir el nombramiento, García González agradeció la confianza del Gobernador, y se comprometió a fortalecer la estrategia del Gobierno de Tamaulipas en el impulso económico de todas las regiones, a promover nuevos proyectos de inversión nacional y extranjera, así como atender las necesidades de los emprendedores y empresarios del Estado.

Jesús Rafael Villarreal Cantú, quien venía fungiendo como Encargado de Despacho de la Secretaría, continuará a cargo de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion