0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Debutaría Pareja hasta Jornada 14

Pareja no ha podido debutar con los Rojinegros. FOTO: Archivo
Nicolás Pareja firmó un contrato de 2 años con el Atlas, y justo un día antes de debutar se lesionó de la rodilla izquierda. Este jueves lo operaron del menisco medial y su recuperación tardará entre 4 y 5 semanas, informó el club.
jueves, 13 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Nicolás Pareja firmó un contrato de 2 años con el Atlas, y justo un día antes de debutar se lesionó de la rodilla izquierda.

Este jueves lo operaron del menisco medial y su recuperación tardará entre 4 y 5 semanas, informó el club.

Pareja regresará a la actividad en la Jornada 14, incluso en la 15, si es que todo marcha con normalidad respecto a su recuperación, es decir, sólo podría estar elegible para los últimos 3 o 4 partidos de este Apertura 2018, semestre donde no le ha salido nada a los Zorros.

La llegada de Pareja, fue la primera contratación de Rafael Márquez en su etapa como presidente deportivo de los Rojinegros.

Pareja fue contratado porque la directiva quería reforzar la línea defensiva, pero también para ir vislumbrando el armado del próximo torneo, donde la encomienda será clasificar a la Liguilla, tras un 2018 envuelto en crisis y lamento.

Por otro lado, los Zorros se juegan el semestre esta noche en Zacatepec: si ganan o empatan, están en Octavos de la Copa MX, pero una derrota los eliminaría, por tanto, lo que resta de la campaña sería de trámite, ya que en la Liga tendrían que ganar 8 de 9 partidos si quieren acceso a la Liguilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion