0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Veracruz y Toluca, en el límite

Veracruz vs Toluca, Tiburones Rojos pelea por el no descenso.
Veracruz y Toluca se enfrentan en la Jornada 9 del Apertura 2018, donde los Tiburones quieren evitar el fondo de la porcentual y los Diablos salir de zona de Liguilla
jueves, 13 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias

Para la jornada 9 del Torneo Apertura 2018, una vez concluida la pausa debida a la Fecha FIFA, Veracruz y Toluca serán los encargados de regresar la Liga MX a la actividad en un duelo con objetivos muy distintos por ambos conjuntos.
Veracruz sigue sumergido gravemente en el tema del descenso, solamente se encuentra arriba de Lobos BUAP, equipo de porcentaje muy volátil, y su más cercano rival, Puebla, ya puso una distancia de 13 puntos, por lo que los 3 puntos en casa son cruciales en sus aspiraciones de conservar la categoría.
Tiburones Rojos no ha sabido aprovechar las bondades de jugar en casa, ya que ante los suyos solamente ha logrado 1 victoria en 4 oportunidades, por 1 empate y 2 descalabros.

Además, los escualos son de los equipos más goleados de la competencia y de los que menos convierten.
Por su parte, Toluca también llega bajo cierta presión al encontrarse al borde de salir de puestos de Liguilla en caso de una derrota, ya que se encuentra en la posición 8 al contar con 13 puntos, producto de 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas.
Los Diablos Rojos, de visitante, tampoco han tenido un buen desempeño, ya que aunque tienen una victoria en 3 salidas, se han llevado 2 descalabros, tal vez uno de sus mayores problemas sea la falta de gol fuera de casa, donde solamente cuentan 3 de los 13 que llevan.
Se espera un duelo en el que ambos conjuntos salgan en busca de la victoria, tanto Veracruz como Toluca saben que un empate o una derrota complicaría más su situación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias