0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Corre Norte ante Tecos UAG

El equipo de Reynosa de Liga Mayor Correcaminos Norte se presenta ante su afición en la segunda j ornada de la Liga Mayor del futbol americano
jueves, 13 de septiembre de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El equipo de Reynosa de Liga Mayor Correcaminos Norte se presenta ante su afición en la segunda j ornada de la Liga Mayor del futbol americano, se espera un gran duelo en el Bufalodromo este sábado a las 14:00 hrs.

ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en duelo candente e importante para los dos bandos.
Los pupilos del Head Coach Oscar Garza están obligados a ganar a como dé lugar en este duelo, recordemos que en la primera fecha los fronterizos perdieron en el Clásico Tamaulipeco en Cd.

Victoria por 14 puntos a 7, dejando en amargo sabor de boca a los de casa, que saldrán con todo desde la patada inicial buscando su primera victoria de campaña.
Los Tecos un rival de categoría que viene minado al recibir varias deserciones al mudarse de equipo sus principales jugadores que cambiaron de jersey con los Borregos Guadalajara.
Esos detalles deben aprovecharlos los anfitriones que no deben de perdonar y sacar adelante su primer triunfo para alegría de sus seguidores, la afición debe de estar presente y apoyar a los Correcaminos Norte que no debe de perder este encuentro y poner en riesgo su clasificación a los play offs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion