Status  /  Despedidas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A unas semanas de dejar la soltería

viernes, 14 de septiembre de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
María José Cruz Solbes recibió el cariño de familiares y amigas, durante la emotiva recepción que le organizaron su futura suegra, Adriana Salinas de Alcalá y Marcela Alcalá Salinas, en el domicilio de la Familia Alcalá, con motivo de su próximo enlace nupcial con el joven René Adrián Alcalá Salinas.
En la despedida de soltera, María José estuvo acompañada por su mamá, Sra. Ana María Solbes de Cruz, familiares y estimadas amistades tanto del Valle de Texas, como Reynosa y Monterrey, Nuevo León, con quienes compartió una tarde llena de detalles.
En el evento destacó la hermosa decoración a cargo de Irma Treviño de Cavazos, quien creó un ambiente magnífico, lleno de belleza e intimidad, en el que no faltó la luz cálida iluminando los delicados arreglos florales que adornaban la mesas.
Entre los diferentes temas que se comentaron, las invitadas externaron sus buenos deseos para la etapa que María José iniciará, además de compartir con ella los detalles de su próximo enlace, que tendrá lugar en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el próximo 20 de octubre.
Contenta por las muestras de afecto, la festejada agradeció a sus invitadas por asistir a la emotiva celebración y por compartir bellos momentos a su lado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion