0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obstruye el libre tránsito a peatones

Imagen Siguiente
En época de lluvia acceso principal a cruce peatonal que comunica a la Integración Familiar y Del Carmen, queda incomunicado por agua estancada de lluvia mezclada con de drenaje sanitario.
Agua de lluvia y de drenaje sanitario Para cruzar a las colonias Integración Familiar y Del Carmen
sábado, 15 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Se mezclan aguas de lluvia y de drenaje sanitario, invaden acceso a cruce peatonal, que comunica a las colonias Del Carmen e Integración Familiar.
A decir de doña Consuelo Ramírez y otros vecinos de la Invasión Estelita Anzaldúa y Del Carmen, precisamente la calle Francisco Villa, a escasos metros antes de llegar al citado cruce peatonal, en época de lluvia queda incomunicada su parte baja por el agua estancada.
En esta misma arteria, brotan aguas negras de registros de drenaje, y se mezcla con la de lluvia, a tal grado de quedar incomunicado tramo de la referida arteria, obligando a los peatones transitar sobre el lodazal y las aguas insalubres.
Al igual genera enormes estancamientos sobre arteria paralela al Dren Tres Palos lado sur, quedando prácticamente incomunicada sin que pueda transitar a pie las familias que habitan en ambas colonias vecinas Del Carmen y Estelita Anzaldúa.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, intervengan a azolvar las descargas pluviales y dren, a fin de erradicar el añejo problema de estancamientos de agua que les aqueja en temporada de lluvia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion