0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran Grito de la Independencia

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta encabezó los festejos del 208 Aniversario de la Independencia de México.
El Pueblo y Gobierno de Miguel Alemán celebraron aún a pesar de las inclemencias del tiempo
domingo, 16 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Con gran júbilo y mucho fervor patrio, el Pueblo y Gobierno de Miguel Alemán celebraron la ceremonia del Grito de la Independencia, aún a pesar de las inclemencias del tiempo.
La maestra Rosa Icela Corro Acosta, Presidenta Municipal de dicha localidad, acompañada de autoridades federales, estatales y municipales, encabezó la conmemoración del CCVIII Aniversario de tan magna fecha, habiendo habido un programa artístico musical acompañado antes y después del Grito, al programa que la Presidencia Municipal ofreció a la ciudadanía.
En el momento culminante de la misma, ondeando el lábaro patrio desde el balcón presidencial, mientras simultáneamente hacía repicar la campana, en un símil de lo sucedido la noche del 15 de septiembre de 1810, al tiempo que arengaba al pueblo presente pronunciando los nombres de los principales protagonistas de nuestra gesta de independencia, fue como al unísono el pueblo coreó con Vivas para acompañar y celebrar junto con su alcaldesa, la celebración de un aniversario más del inicio de la lucha por la Independencia de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion