0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran la Independencia de México

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- La Secundaria Técnica No. 48 del Poblado Valadeces celebró en forma adelantada la ceremonia de la Independencia de México el pasado viernes.
En la Secundaria Técnica 48, además de tener un convivio y un rally deportivo
domingo, 16 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-
La Secundaria Técnica No. 48 del Poblado Valadeces celebró la ceremonia de la Independencia de México con la participación de directivos, maestros, alumnos y padres de familia e invitados especiales en la ceremonia de escenificación del Grito, con el que se marcó el inicio de la lucha por la independencia de México el 16 de septiembre de 1810.
El director de esta institución educativa, Fernando Baldazo Gaytán mencionó que para iniciar se llevó a cabo la ceremonia cívica a la que acudió como invitado especial el profesor Abelardo Ibarra Villanueva.


Posteriormente se realizó un convivio en la plaza cívica del plantel y para finalizar tuvieron una justa deportiva (exatlón) en la que también participaron alumnos, maestros y padres de familia.


El discurso oficial de la celebración adelantada del 208 aniversario del inicio de la lucha por la independencia estuvo a cargo de la alumna de segundo “B” Alejandra Solís Méndez, y el Grito en el que se recordó a los héroes independentistas fue protagonizado por el director del plantel.


En el rally deportivo hubo una gran participación en un ambiente de convivencia sana, pacífica y con valores dentro de las acciones educativas de la ruta de mejora escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion