0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacada participación de alumnas de la Casa del Arte

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos de Canto tuvieron una gran participación en este festejo del Día de la Independencia.
En el festejo del Día de la Independencia
domingo, 16 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Destacada participación tuvieron los alumnos de la Casa del Arte en el festejo del Día de la Independencia de México que se llevara a cabo en la explanada de la Plaza Principal.
El director de la Casa del Arte, Rolando Ramírez apoyando a los futuros artistas quienes estuvieron ensayando con tiempo anticipado para poder demostrar los lograron obtenidos.
Tuvieron participación las niñas del Taller de Danza Contemporánea, así como alumnas del Taller de Canto, todos ellos ovacionados por la gran cantidad de familias que se hicieron presentes en este evento.
Asimismo la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta felicitó a las alumnas participantes así como maestros y padres por los logros de estos jóvenes talentos, lo cual dejaron demostrado en este festejo de la Independencia de México.

INVITAN A ESTUDIAR EN LA CASA DEL ARTE
De igual forma el director de la Casa del Arte, Rolando Ramírez hizo la invitación a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en algunos de los talleres que actualmente se encuentran impartiendo.
Entre ellos lo que es pintura experimental, danza contemporánea, el cual ha tenido una gran aceptación por las niñas, también en los talleres de violín, teclado y canto, todos ellos impartidos por profesionales.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion