Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne AMLO con Quirino y Valenzuela

En Palacio de Gobierno, AMLO se reunió con Fernando Valenzuela, el Gobernador Quirino Ordaz y el empresario Guadalupe Miranda. Foto: Especial
Andrés Manuel López Obrador se reunió esta mañana con Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, para escuchar las solicitudes que hay para proyectos específicos y prioritarios del Estado
lunes, 17 de septiembre de 2018
Por: Marcos Vizcarra
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Sinaloa, México (17 septiembre 2018).- Andrés Manuel López Obrador se reunió esta mañana con Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, para escuchar las solicitudes que hay para proyectos específicos y prioritarios del Estado, y con el ex beisbolista Fernando Valenzuela.

Durante su encuentro, el Presidente electo afirmó que Valenzuela es una leyenda del beisbol y aprovechó para dar la bienvenida al País al ex futbolista argentino Diego Armando Maradona.



"Aprovecho para transmitirle un saludo y darle la bienvenida a Maradona. Es otro deporte, es futbol, pero Diego también es una leyenda, es un futbolista destacadísimo en el mundo, es genio y figura hasta la sepultura", dijo.



En el segundo día de la gira de agradecimiento, López Obrador señaló, previo al encuentro, que la visita obedece principalmente para responder al voto que hubo en Sinaloa a su favor, señalando que ésta fue la sexta entidad del País con mayor índice de sufragios para Morena.

"Vamos a platicar.

Lo principal es que vamos a platicar en un ambiente de respeto y de armonía porque estamos sumando esfuerzos por el Estado de Sinaloa. Voy a escuchar las propuestas del señor Gobernador, vamos a apoyar a Sinaloa", expresó.
"Tenemos una deuda con Sinaloa, porque en Sinaloa votaron por el cambio, fue el estado del norte que más votó por la transformación".

Ayer, en un mitin en Mazatlán, el Presidente electo estableció que se buscará cumplir con distintas obras y promesas que se han solicitado desde Sinaloa, como el apoyo y fortalecimiento a la agricultura y la pesca.

Mencionó que una de las demandas que ya se atendieron es la de rechazar las restricciones para la pesca en el Golfo de California en altamar, lo que detonó los aplausos de pescadores y empresarios que se encontraban presentes.

"En estos días nos visitaron pescadores de Sinaloa, preocupados, porque el Gobierno federal estaba queriendo decretar la prohibición de la pesca en el Golfo de California hasta acá, en Mazatlán, intervenimos, se habló con el Presidente Peña y se paró ese decreto", aseguró.

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, mencionó que entre las solicitudes a López Obrador estará terminar la obra de dragado del Puerto de Mazatlán para abrir el mercado nacional e internacional y la construcción de la Carretera Badiraguato-Parral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias