Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
8,730 acciones de desazolve y 1,227 reparaciones de fugas de agua

Imagen Siguiente
* Atención efectiva del Gobierno de Maki Ortiz mediante la COMAPA
martes, 18 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno de la Presidente Maki Ortiz, a través de la COMAPA de Reynosa, atiende de manera efectiva el mantenimiento de redes de agua y drenaje, así lo reflejan 8,730 obras de desazolve y 1,227 reparaciones de fugas de agua potable en líneas principales.
Mediante la Gerencia Técnica Operativa del organismo rector del agua y alcantarillado en el presente año se realizaron trabajos de limpieza y desazolve, gracias a lo cual se evitaron brotes de aguas negras y encharcamientos en las colonias y fraccionamientos.
En relación al sistema de agua potable, en la presente administración municipal la COMAPA de Reynosa realizó más de 1,200 acciones encaminadas a mejorar el fluido del vital líquido, lo anterior al dar mantenimiento, reparación y rehabilitación de las redes de abastecimiento.
Además, se rehabilitaron 1,637 metros de redes de drenaje colapsadas, reposición de 461 brocales y 95.50 metros cúbicos de concreto hidráulico en bacheo en estas acciones.
Es así como el Gobierno de Maki Ortiz, mediante la dependencia municipal del agua y alcantarillado, trabaja en la conservación y mantenimiento de la infraestructura de la COMAPA, para asegurar los servicios a las familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias