0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despiertan rojiblancas y golean al León

Las Chivas supieron reponerse al 1-0 en contra para terminar goleando a las fieras. FOTO: Twitter León Femenil
Regresó el poderío ofensivo de las Chivas Femenil que golearon 5-3 al León y son el segundo lugar del Grupo 2.
lunes, 17 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
México, Guadalajara


Las Rojiblancas que en los dos últimos partidos anotaron sólo un gol, iniciaron la segunda vuelta de la Liga Femenil con hambre de anotaciones y sumaron su sexto triunfo enfrentando a las Esmeraldas.

Al minuto 15 Diana García cobró una falta desde la banda izquierda y colocó el balón en el ángulo derecho de la portería de Blanca Félix y anotó el 1-0 para las Esmeraldas.

A partir de recibir ese gol, las Rojiblancas se fueron al ataque con más insistencia y le dieron la vuelta al marcador.

Al 23', Daniela Pulido desbordó por la banda derecha y mandó un centro preciso que remató Miriam Castillo para empatar el partido 1-1.

Al 41', Nicole Pérez prendió el esférico de primera intención con la pierna derecha y colocó el balón pegado a la base del poste izquierdo de la guardameta, Monserrat González, para el 1-2.

Al 54', García disparó desde fuera del área y tras un error de la portera, Blanca Félix, quien no supo hacer un buen recorrido ni atajar el esférico que se le fue entre las manos, llegó el 2-2.

Al 62', Jazmín Álvarez recibió una falta dentro del área y la árbitro central marcó penal que fue anotado por la defensa central, Arlette Tovar, para el 2-3.

El 2-4 favorable al Rebaño Femenil cayó al minuto 66 en un remate de cabeza de Álvarez ante un centro desde la banda izquierda de Rubí Soto.

Las locales se acercaron cinco minutos después, al 71', con anotación de Sanjuana Muñoz para el 3-4.

La estocada final del Rebaño cayó al 89' en un remate de Brenda Viramontes para el definitivo 3-5.

Con este triunfo las Chivas están en el segundo lugar del Grupo 2 con 20 puntos y el lunes recibirán - en el Estadio Akron - al Atlas en el segundo Clásico Tapatío del torneo.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias