0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepa Múgica celebra 50 aniversario con carrera 5K

lunes, 17 de septiembre de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Una de las Preparatorias más importantes de Reynosa ´Cuna´ de Grandes Profesionales de nuestra ciudad cumple cincuenta años en pro de la educación de grandes generaciones locales, por lo que preparan un festejo muy especial con las nuevas generaciones de atletas y los ex alumnos se harán presentes en esta gran fiesta deportiva el próximo 28 de octubre.
Por medio de estas páginas deportivas y las redes sociales se invita a los corredores locales a esta fiesta especial que se llamara ´Rencuentro de Generaciones´.
La salida será de la Preparatoria Francisco J Múgica a las 8 de la mañana, la distancia será por el Boulevard Las Fuentes y la meta será en el mismo lugar, las inscripciones abiertas, acudan en tiempo y forma a las oficinas de la Preparatoria Francisco J Múgica ubicada en la colonia Aztlán.
Los tres primeros lugares recibirán premio económico y trofeos emblemáticos por esta gran competencia diseñada en forma especial por la celebración de medio siglo de vida de este centro educativo, que en sus inicios empezó a trabajar de la mano con la Secundaria numero 3 Francisco J Múgica de la colonia Ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias