0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician comisiones entrega recepción

Imagen Siguiente
A partir de ayer lunes Comisiones de Transición, iniciaron entrega-recepción en algunas áreas de la Presidencia Municipal.
Comisiones de Transición de la administración actual y la enviada por el Presidente electo entrega-recepción en algunas áreas de Presidencia Municipal
lunes, 17 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Comisiones de Transición de la administración municipal actual, y la enviada por Carlos Ulivarri López, Alcalde electo, iniciaron ayer la entrega-recepción en algunos departamentos de la Presidencia Municipal, de aquí hasta que emita el Tribunal Electoral Federal, el fallo, respecto a la impugnación presentada por el PRI en la elección de Ayuntamiento.
A partir de las 9:00 am., de ayer, se reunieron las comisiones asignadas por el Ayuntamiento local y la autorizada por el Alcalde electo, conformada por siete personas cada una de ellas.
Entre algunos que integran la comisión autorizada por Ulivarri López, es el Lic. Nájera así como Miguel Angel Garza Rodríguez y otros más.
Por el Ayuntamiento local, forma parte en esta Comisión de Transición la Oficial Mayor, lo cual diariamente estarán revisando y realizando la entrega-recepción entre 4 y 5 departamentos, o direcciones.
Ayer en lo que fue el inicio, empezaron la entrega-recepción en área del Instituto Municipal de la Mujer, y Transparencia.
Finalmente, durante los días de esta semana, a partir de las 9:00 am., estarán trabajando en la entrega-recepción, y el día de hoy inicia en la Dirección de Desarrollo Rural Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias