0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acumulan 5 pulgadas de lluvia

Van casi cinco pulgadas acumuladas de lluvia en las últimas dos semanas, en algunos Módulos de la Tercera Unidad del Distrito de Riego 026.
En las últimas dos semanas, en la Tercera Unidad del Distrito 026
lunes, 17 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. RIO BRAVO, TAM
Durante las últimas dos semanas, van cinco pulgadas de lluvia acumulada en Módulos de la Tercera Unidad del Distrito de Riego 026, hay pronóstico y esperan más precipitantes en la región para continúen acumulando humedad los predios agrícolas.
Hipólito González Tijerina, Gerente de Módulo Asociación de Usuarios Los Angeles, que comprende a la Tercera Unidad del Distrito, dijo al menos en algunas secciones de riego del Módulo, desde el 9 de septiembre a la fecha, hasta ahora registran esa cantidad de lluvia.
Es muy benéfica la precipitante ocurrida acumulada, y ayuda en generar importante humedad a la superficie agrícola del Módulo.
Sobre todo los predios donde se realizaron labores de preparación profundas, ayudará a continuar similares labores en aquellos predios pendientes de preparar.
Agregó por último, hasta ahora va muy avanzada la preparación, y esperan a más tardar a mediados de octubre o noviembre, iniciar trabajos de bordeo o contra bordeo en aquellos predios agrícolas donde sea necesario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion