0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITEA llevará a cabo Campaña Nacional del Módulo a la Palabra de Incorporación

La Coordinación de Zona de ITEA los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre, estará llevado a cabo Campaña Nacional del Módulo a la Palabra para abatir el rezago educativo.
La Coordinación de Zona, estará llevando a cabo aquí Campaña Macional del Módulo de la Palabra de los diferentes programas implementados por el Instituto.
lunes, 17 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
En acorde al convenio establecido entre Gobierno de Tamaulipas a través de ITEA, e Instituto Nacional de Educación para Adultos, los días 20, 21, 22 y 23 septiembre, la Coordinación de Zona, estará llevando a cabo aquí Campaña Macional del Módulo de la Palabra de los diferentes programas implementados por el Instituto.
Lidia Alba González, Coordinadora de Zona de ITEA en Río Bravo y Valle Hermoso, indicó cumpliendo con la encomienda de Roberto González, Director General del Instituto en Tamaulipas, así como del Lic. Gerardo Molina Alvarez, Director General de INEA, estarán realizando dicha campaña en las fechas programadas.
Esto, con el propósito de cumplir el compromiso del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y el Director General de ITEA, de trabajar en equipo y avanzar abatiendo el rezago educativo y alfabetización.
En las diferentes sedes de aplicación establecidas en Río Bravo y Valle Hermoso, estará llevando a cabo esta campaña de incorporación, para abatir rezago de alfabetización en ambos municipios vecinos que abarca la Coordinación de Zona.
Estarán atendiendo a la población de educandos, en las sedes de aplicación, Plaza Comunitarias del DIF, CADIF, Cobat, Secundaria Técnica 92, oficinas de ITEA, así como las sedes de Valle Hermoso CADIF, y ITTEC.
Previo a esta jornada nacional, recién los 19 Coordinadores de Zona de ITEA de todo el Estado, asistieron a reunión de trabajo que se llevó a cabo en Ciudad Victoria, los días 13 y 14 de septiembre.
Concluyó, los temas abordados en dicha reunión, fue enfocado a cumplir con las metas programadas, siendo el principal objetivo abatir el alfabetismo y optimizar los recursos públicos, y ello permita a los asesores del Instituto cumplir su compromiso con los educandos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion