Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple objetivos Cultura del Agua en escuelas

Foto especial
Gracias al apoyo de la presidente Maki Ortiz.
domingo, 16 de septiembre de 2018
Por: Comunicación Social
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las metas planteadas por el Ayuntamiento de Reynosa y la COMAPA en el cuidado y uso racional del vital líquido se cumplieron en los planteles educativos de todos los niveles, a través de la Coordinación de Cultura del Agua.

La presidente Maki Ortiz, a través del organismo rector del agua y drenaje, tiene entre sus prioridades que el líquido llegue a todos los hogares, al ser éste uno de los derechos fundamentales de los ciudadanos.

La administración municipal 2016-2018 cumple con la misión y visión de una sociedad fortalecida, cuyos esfuerzos coordinados con la autoridad gubernamental se refleja en los servicios básicos de calidad.

Mediante la Coordinación de Cultura del Agua se realizaron 223 pláticas con más de 29,600 asistentes de las comunidades educativas, mismos que atendieron estas conferencias interactivas, convirtiéndose en promotores en sus hogares, vecinos, familiares y escuelas del uso inteligente del líquido.

La presidente Maki Ortiz, a través de la COMAPA de Reynosa, apoyó e impulsó en 118 planteles el programa “COMAPA Apoya a tu Escuela”, en donde hubo reparaciones hidráulicas y sanitarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion