Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Garantiza Municipio seguridad en Fiestas Patrias

Foto especial
Toda la comunidad de Reynosa y del Valle del Sur de Texas está invitada a las Fiestas de la Independencia de México
viernes, 14 de septiembre de 2018
Por: Comunicación Social
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Toda la comunidad de Reynosa y del Valle del Sur de Texas está invitada a las Fiestas de la Independencia de México a celebrarse este sábado 15 de septiembre en la plaza principal Miguel Hidalgo, frente a la Presidencia Municipal, a donde se tendrá acceso, previa revisión en los filtros de seguridad que se habilitarán en los accesos y con presencia policiaca y militar en el primer cuadro de la ciudad.

La alcaldesa Maki Ortiz hace una invitación abierta para toda la población a que disfrute de una forma segura la más grande festividad “Viva México”, con antojitos mexicanos, pirotecnia, bailables, música de mariachi, duetos y grupos locales y la presentación estelar de la Sonora Dinamita, de Lucho Argaín.

El programa artístico dará inicio a las 19:00 horas y para garantizar la seguridad de todas las familias, se contará con la presencia de las Fuerzas Armadas, Policía Federal, Policía de Proximidad, Policía Estatal y Tránsito Municipal, a fin de que los asistentes disfruten al máximo de la grandiosa fiesta mexicana.

Por medio de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, la alcaldesa Maki Ortiz, dispondrá de un Módulo de Niños Perdidos a la puerta del Palacio Municipal con la presencia de unidades de emergencia, ambulancias, unidad contraincendio, paramédicos y elementos de auxilio vial.

Se recomienda no traer en sus bolsos y mochilas objetos contundentes, cortantes o punzantes, ya que no se podrá tener acceso a la plaza Miguel Hidalgo sin pasar los filtros de revisión, que se instalarán con el fin de hacer más segura la celebración de la Independencia de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion