Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinde R. Ayuntamiento homenaje a los Niños Héroes

Foto especial
La presidente municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, encabezó la ceremonia de conmemoración del 171 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec
viernes, 14 de septiembre de 2018
Por: Comunicación Social
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La presidente municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, encabezó la ceremonia de conmemoración del 171 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

La mañana del jueves 13 de septiembre, en la plaza erigida en honor de los cadetes mexicanos.

El general de Brigada, DEM, Adelfo Castillo López, comandante de la Octava Zona Militar tomó Lista de Honor: “del Heroico Colegio MilitarTeniente Juan De la Barrera, Cadete Juan Escutia, Cadete Agustín Melgar, Cadete Vicente Suárez, Cadete Fernando Montes De Oca, Cadete Francisco Márquez; de la Heroica Escuela Naval Militar, Teniente José Azueta, Cadete Virgilio Uribe”.

En el homenaje a los ocho héroes nacionales el alumno de quinto año de la escuela primaria Enrique C. Rebsamen, Fernando Sebastián Bonilla Resendiz declamó la poesía Los Niños Mártires de Chapultepec.

Asistentes en el evento: coronel de Caballería, Ariel Gómez Romero, comandante del 19 Regimiento de Caballería Motorizada; el inspector Guillermo Dávila Orozco, representante de la Policía Federal; Roberto Carlos Rodríguez Romero, secretario del Ayuntamiento; Georgina Aparicio Hernández, miembros del Cabildo y funcionarios municipales

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion