0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dotan de bancos para alumnos zurdos, a la Escuela Primaria Ignacio Ramírez

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El encargado del CREDE Jesús Rodríguez Andrade informó sobre la entrega de pupitres para alumnos zurdos a la escuela primaria Ignacio Ramírez.
Tiene como finalidad el facilitar la escritura de alumnas y alumnos que escriben con la mano izquierda.
martes, 18 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el propósito de facilitar el aprendizaje y tener un mejor aprovechamiento académico de los alumnos zurdos, es por lo que la Secretaría de Educación de Tamaulipas se encuentra equipando a sus escuelas con pupitres cuyas paletas de apoyo están colocadas para facilitar la escritura de alumnas y alumnos que escriben con la mano izquierda.
Este día el licenciado Jesús Alberto Rodríguez Andrade, encargado del CREDE en la Ribereña, hizo lo propio, siguiendo estas indicaciones haciendo llegar un significativo número de pupitres, a la Escuela Primaria Ignacio Ramírez, de Miguel Alemán, Tamaulipas, a fin de que los mismos sean puestos a disposición inmediatamente de alumnos zurdos y estos puedan mejorar la calidad de su aprendizaje.
Señaló el Licenciado Rodríguez Andrade que de manera oportuna se habrá de ir haciendo llegar estos pupitres de diseño especial, pues es deseo del Gobierno del Estado, facilitar la enseñanza y mejorar la calidad y las condiciones en que se imparte la educación.
También mencionó que la entrega de estos pupitres fue luego de realizada la ceremonia de honores en la escuela primaria Ignacio Ramírez, ya teniéndose designados a los alumnos que habrán de ocuparlos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion