0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resurge problema de estancamiento de agua

A raíz de la recién lluvia ocurrida, resurgió problema de estancamiento de aguas en algunas arterias de la Ampliación Hidalgo.
En la Ampliación Hidalgo y Estero
martes, 18 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Habitantes de la Ampliación Hidalgo siguen padeciendo añejo problema de estancamiento de aguas en época de lluvia, demandan a autoridades azolvar descargas pluviales en dren rio bravo y ello permita el agua fluya al citado cauce.
A decir de algunos miembros de la familia Hernández y Pérez de dicha colonia, durante años han padecido tal problemática, que les aqueja en algunas arterias de este asentamiento.
Precisamente en cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Antonio Plaza, en época de lluvia resurge estancamiento de aguas, lo cual dura semanas acumulado hasta resumirse en la tierra.
Ello, ocasiona obstruir el libre tránsito de vehicular, e optan en sacarle la vuelta por otras arterias para evitar se apague el motor de los automóviles, y quedarse a media calle entre el agua.
A raíz de las recientes lluvias ocurridas, resurgió nuevamente tal problemática de estancamiento de aguas en cruce de ambas arterias de acceso a la Ampliación Hidalgo y Estero.
Cabe mencionar, al igual sobre la Antonio plaza con membrillo, se invadieron de agua por no tener salida a descargar al dren, sin que pudieran transitar los vehículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias