0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comité Municipal de Morena seguirá vigentes hasta el 2019

Y no solo la consejeria
martes, 18 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Comité directivo municipal de Morena en Rio Bravo, permanecerá vigente, y no solo la consejería.
Simón Morales, al igual que el Dr. Juan Esteban Carrillo Días forman parte de comité, y ser miembros fundadores del partido en Rio Bravo, coincidieron conforme a los acuerdos tomados en la asamblea extraordinaria de consejo nacional de Morena, tanto los consejos como órganos de dirección y conducción seguirán en funciones.
Alguien decía únicamente seguiría en funciones las consejerías municipales o estatales, excluyendo a los comités municipales, pero no hay nada de eso, aquí en Rio Bravo permanecerán abiertas las oficinas del comité, integrado por miembros fundadores.
Forman parte de este comité, Juan Esteban Carrillo Días, Simón morales y Luis Antonio Flores Macías, permanecerán vigentes hasta Noviembre de 2019.
No habrá cambios, ni nuevas elecciones por lo que resta de 2018, dentro del comité municipal, sino hasta la fecha ya mencionada a finales del año entrante.
Sin embargo, no debemos tener anuncios de afiliación, en las oficinas del actual comité ubicado en mercado ejidal.
Concluyeron, el comité municipal es parte ejecutiva, y sirve de enlace o ser el conducto ante el comité ejecutivo estatal y nacional de Morena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion