0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brinda asesoría a clase trabajadora

Asesoría gratuita brinda la Procuraduría Auxiliar del trabajo, a la clase trabajadora que se siente afectada en sus derechos laborales.
Procuraduría Auxiliar de la Defensa del Trabajo Que se sienta afectada en sus derechos laborales
martes, 18 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Procuraduría Auxiliar de la Defensa del Trabajo, invita a la clase trabajadora, se sienta afectada en sus derechos laborales, acercarse a fin de brindarle asesoría jurídica.
El Lic. Raymundo Camacho Segovia, procurador del trabajo, preciso los horarios de oficina que presta servicio, la procuraduría en Rio Bravo, es de las 8:00 AM a las 16:00 PM de lunes a viernes.
Esto con la única finalidad de brindarle asesoría gratuita, por parte del gobierno de Tamaulipas a través de la procuraduría, a la clase trabajadora que se sienta agraviada.
Aquí se les proporciona asesoría referente a asuntos de carácter laboral, ya sea por despidos, terminación de contrato, renuncias voluntarias, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo etc.
Al finalizar agrego, al igual la procuraduría recibe quejas presentadas por la clase trabajadora, lo cual durante el mes en curso prácticamente han disminuidos las denuncias de carácter laboral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion