Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desactivan peligro en la zona centro

Imagen Siguiente
No era simulacro, se trató de una situación real. Tanque de gas estacionario presentaba avería y fuga. Movilización de Bomberos y Protección Civil Municipal
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio atendieron ayer un servicio de urgencia que les fue requerido en la zona centro de Reynosa.
La contingencia se trató de una avería y fuga en un tanque de gas estacionario que se localizó en la azotea de varios locales comerciales que operan en la calle Pedro J. Mendez, entre la calle Porfirio Diaz y la peatonal Hidalgo.
A la llegada de los cuerpos de asistencia y auxilio, el área fue acordonada en un perímetro mientras que elementos de Protección Civil realizaban las maniobras necesarias para atender la emergencia.
Fue a través de un estacionamiento público, donde ingresaron con una escalera, mangueras y equipo para subir al techo de los locales comerciales donde se encontraba el tanque estacionario.
Patrullas y elementos de la Policía Estatal comisionados en el sector centro, también se hicieron presentes para brindar seguridad, mientras que personal del Tránsito orientaba a los automovilistas sobre rutas alternas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias