0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Así está y así lo vamos a jugar.- 'Tuca'

Los Tigres buscarán llevar a su vitrina la Campeones Cup. FOTO: Cortesía
El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, mostró su desagrado con el formato de la recién creada Campeones Cup ante el Toronto FC, pero aseguró que aún así su equipo quiere ganarla.
martes, 18 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Canadá, Toronto


El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, mostró su desagrado con el formato de la recién creada Campeones Cup ante el Toronto FC, pero aseguró que aún así su equipo quiere ganarla.

"Por ser la primera edición pues hay ciertas circunstancias, osea el viaje, el hecho de que sea sólo en Toronto el partido y todo esto, pero bueno, tenemos que adaptarnos lo más pronto posible y mañana buscar el triunfo para poder tener el gusto y el placer de ser campeón una vez más, independiente del torneo que disputemos.

"Sí es justo (que el juego único sea en Toronto), sino es justo así está, y nosotros somos soldados, tenemos que acatar las órdenes.

Naturalmente como dije, se tienen que ver las situaciones, ¿porqué aquí y porqué no allá?

"Son cosas que uno tendría que analizar, y naturalmente analizan las personas que son muy superiores a nosotros, tal vez nosotros sólo vemos el aspecto deportivo, no vemos lo demás, entonces pues así está y así lo vamos a jugar", señaló Ferretti en conferencia de prensa previo al partido ante el campeón de la MLS.

Aún con el formato del torneo, el estratega señaló que busca conquistarlo y prueba de ello es que llevó a su equipo completo.

"Es una buena oportunidad, la institución siempre que disputa un torneo busca llegar a lo máximo, busca ganar, tenemos un plantel que tiene muchas experiencias en ese sentido, en ganar títulos, y esta es una buena oportunidad.

"No creo que haya muchos cambios (en el 11 inicial), si hubiera pensado en tener muchos cambios no hubiera traído el equipo completo", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion