0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alegra a la MLB apoyo de AMLO

AMLO se comprometió, con Harp Helú, a acudir a la inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos. FOTO: Tomada de Twitter
La pasión que el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, ha mostrado por el beisbol pone contentos a más de uno.
martes, 18 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México


La pasión que el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, ha mostrado por el beisbol pone contentos a más de uno.

Rodrigo Fernández, director de la oficina de MLB en el País aplaude la decisión del plan deportivo de la nueva administración que comprende la activación física, el deporte de alto rendimiento y el beisbol.

"Nosotros estamos muy contentos de ver esta gran voluntad que hay para impulsar el beisbol en México, nosotros estamos convencidos de que se pueden hacer muchas cosas además de que estamos en la mejor disposición para apoyar en el desarrollo del beisbol", comentó Fernández a CANCHA.

Hasta ahora, el parque Sultán de Monterrey ha sido sede de los juegos de la MLB en el País, pero con la inauguración del nuevo estadio de Los Diablos Rojos del México, El Rey de los Deportes podría arribar a la CDMX.

"Sin duda (Grandes Ligas pueda llegar a la CDMX).

Estamos convencidos de que una vez que esté listo el estadio nosotros vamos a estar aquí. Hemos platicado con don Alfredo Harp Helú que es un baluarte y que no podemos medir tanto apoyo que le da al beisbol en México.

En el caso del nuevo estadio la verdad va a quedar padrísimo y en cuanto quede listo, estaremos aquí a la brevedad", finalizó.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion