0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a proceso a violador

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Agustín “N” por el delito de violación en contra de un menor de edad.
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Agustín “N” por el delito de violación en contra de un menor de edad.

El agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial, elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de Agustín “N”, en el citado delito en hechos registrados el pasado 31 de mayo del 2018 en esta ciudad fronteriza.

Un Juez de Control estableció la vinculación a proceso y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, imponiéndole prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso como medida cautelar.

Con acciones como esta, el Gobierno del Estado, ratifica su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad y correcto desarrollo sexual de los menores de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion