0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentaron exposición de obra de pinturas

Imagen Siguiente
La Asociación Plástica de Nuevo León, presento obra de exposición de pinturas en homenaje a Frida Kahlo.
En homenaje a Frida Kahlo
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Asociación Plástica de Nuevo León presentó exposición colectiva de pinturas, dedicada a Frida Kahlo, en el marco de su 60 aniversario luctuoso de la destacada pintora.
Esta exposición fue presentada la mañana de ayer, en la Sala de Exposiciones de Arte y Cultura ubicada en segundo piso del Edificio Histórico de Ladrillo ex Hacienda La Sauteña.
La presencia de Irma Gloria Ramírez Guajardo, al igual que miembros de la Asociación Plástica de Nuevo León, dio realce a esta gran exposición de pinturas en homenaje a Frida Kahlo.
Asimismo estuvieron presentes Profr.

Roberto Yolotl Flores Peña, titular de Educación del Municipal, y algunas integrantes del actual Cabildo, así como doña Mary Quiroga, integrante del Comité de Restauración de la Casa de Ladrillo, y demás personalidades de actores que han destacado en el arte de la pintura.
Realizaron un recorrido en interior del cubículo, donde fue presentada la exposición de recuadros de Frida Kahlo.
Ramírez Guajardo, dio una breve reseña histórica de la trayectoria de Frida, en este arte logró elaborar 54 cuadros con imágenes diferentes.
Para concluir, cada uno de los cuadros exhibidos en esta exposición con la imagen de Frida, fueron elaborados por varias mujeres autoras en el arte de la pintura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion