0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La LMP abierta a una expansión

En la Asamblea también se tocó el tema del alargue de calendario hasta noviembre de la Liga Mexicana de Beisbol para 2019. FOTO: Alejandro Madera
La Liga Mexicana del Pacífico ya está en posibilidades de comenzar a analizar una posible expansión.
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

La Liga Mexicana del Pacífico ya está en posibilidades de comenzar a analizar una posible expansión.

Omar Canizales, presidente del circuito de la pelota invernal, abrió la puerta para el regreso de Guasave y una décima plaza para la temporada 2019-2020.

"Ser más grandes no significa ser mejor, hoy estamos sólidos y es momento de pensar en esa ampliación, no descartamos esa posibilidad (regreso de Guasave), esperaremos un pronunciamiento formal para analizarlo", comentó el dirigente.

El 13 de agosto, Canizales se reunió con Guadalupe Miranda, el empresario que encabeza el proyecto del retorno de los Algodoneros.

Canizales y los presidentes de Charros, Tomateros, Cañeros, Yaquis, Venados y Mayos, así como los representantes de Naranjeros y Águilas sostuvieron la última Asamblea previo al arranque de la temporada 2018-2019, en lo que también fue el inicio de operaciones, de forma oficial, de la nueva sede de la MexPac.

Dentro de las opciones que existen para una posible décima plaza en la MexPac están Baja California Sur, Durango, Guaymas, Ensenada y Tepic.

En la Asamblea también se tocó el tema del alargue de calendario hasta noviembre de la Liga Mexicana de Beisbol para 2019 y el presidente de la LMP dio a conocer que ya se tomaron algunas estrategias que implementarán para la campaña 2019-2020, aunque no las especificó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion