1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se mete 'Canelo' al podio del boxeo

Vencer a Gennady Golovkin puso a Saúl "Canelo" Álvarez de inmediato en la cima del boxeo.
jueves, 20 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Vencer a Gennady Golovkin puso a Saúl "Canelo" Álvarez de inmediato en la cima del boxeo.

El mexicano Saúl Álvarez, quien derrotó el sábado por decisión mayoritaria al kazajo Golovkin en la T-Mobile Arena de Las Vegas, apareció ayer en el tercer lugar de los mejores peleadores libra por libra del planeta en la más reciente actualización del listado de la prestigiada revista The Ring.

El mexicano de 28 años no sólo regresó a este listado, del cual salió debido al positivo a clembuterol que arrojó en febrero, también alcanzó su mejor clasificación en el ranking.

En el primer puesto está el ucraniano Vasyl Lomachenko y el segundo es el estadounidense Terence Crawford, mientras que "GGG" Golovkin cayó del primero al cuarto puesto tras perder lo invicto ante "Canelo".

Y es que estar en este ranking no lo logra cualquier boxeador.

Sólo mexicanos consagrados como Julio César Chávez, Ricardo "Finito" López, Marco Antonio Barrera, Érik "Terrible" Morales y Juan Manuel Márquez han figurado en ese listado creado en 1989, y de ellos sólo Chávez lo ha encabezado.

Se espera que el ranking de ESPN, otro de los más importante, coloque esta semana a "Canelo" dentro del Top 10, pues en su última clasificación, del 8 de agosto, Saúl también había salido por el positivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion