0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan eliminar caravana de La Adicción

El filtro de seguridad será ubicado en Avenida Universidad y Servicio Postal. FOTO: Velia De La Cruz
En un intento por tratar de evitar la tradicional caravana de La Adicción, de la Plaza de Toros al Estadio Universitario, y así prevenir actos violentos o inconvenientes de tráfico, Fuerza Civil y la Policía de Monterrey montarán un filtro
jueves, 20 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Agencia/Reforma
México, Monterrey

En un intento por tratar de evitar la tradicional caravana de La Adicción, de la Plaza de Toros al Estadio Universitario, y así prevenir actos violentos o inconvenientes de tráfico, Fuerza Civil y la Policía de Monterrey montarán un filtro en Avenida Servicio Postal.

Alfredo Cuadra Tinajero, Alcalde sustituto de San Nicolás, dijo que se le invitará a los aficionados de Rayados sin boleto a no hacer la marcha, y quienes decidan hacerlo se toparán con un filtro de seguridad en Avenida Universidad y Servicio Postal, donde solo pasarán aquellos que tengan entradas.

Anteriormente, todos los integrantes de la caravana llegaban hasta el Universitario, y en las últimas ediciones se aproximaban hasta el Far West, pero ahora el operativo estará más alejado del estadio de los Tigres.

"Aquí se acordó con la gente del Monterrey y del propio municipio informarles (a la afición de Rayados) que no se va a permitir la caravana, que no vamos a permitir que vaya esa caravana", expresó Cuadra Tinajero.

"Obviamente la gente muchas veces no entiende y como quiera se van a juntar y vamos a poner filtros nosotros en Servicio Postal para prohibir el acceso a la gente que no tiene boleto", dijo el Alcalde.

Cuadra Tinajero mencionó que le pidieron al Club Monterrey que les solicitara a sus aficionados sin boleto que no acudieran al Universitario.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias