0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atlético Reynosa viaja optimista

jueves, 20 de septiembre de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Este viernes se jugara la jornada 5 de la Liga Premier. El equipo de casa viajando a Chihuahua para enfrentar a los Dorados de ´La Tierra de Pancho Villa´ donde esperan sumar su primera victoria en este torneo que si bien es urgente, no nos quita el sueño, buscamos encontrar la fórmula que nos del Gol que tanto se necesita en el futbol para sumar triunfos.
El pasado miércoles se realizó el inter escuadras en el Estadio Reynosa, para definir el plantel que realizara el viaje para este gran encuentro, los Dorados son un equipo difícil, como todos nuestros rivales, si queremos ser protagonistas debemos de jugar a ser mejor que ellos puntualizo el Director Técnico Esteban Mejía quien trabajo duro y fuerte con el posible cuadro titular.
Las novedades positivas del equipo regresa a la alineación Jesús ´El Charro´ Lara quien por leve lesión no participo en el anterior duelo ante los Loros de Colima, el medico decidió darla un descanso que ya termino y espera colaborar con el triunfo del equipo este viernes cuando enfrenten a los Dorados de Chihuahua.
Lo Malo para el equipo de Reynosa, vuelve a recaer el tapatío Aldo Monzonis quien apenas debuto en la jornada anterior en donde dejo buen sabor su actuación, buscando agradar al respetable Aldo realizo un gran esfuerzo, lamentablemente su lesión de pubitis se agravo, recibirá tratamiento con aparatos especiales en Guadalajara por un periodo de tres a cuatro semanas, se espera que el 9 de los fronterizos se recupere pronto y evite la cirugía.
Están son las novedades del equipo de casa que buscara su primer triunfo que le permita recuperar los primeros lugares de la competencia, la afición apoya a su equipo y espera que salgan de ´Este Bache Futbolístico´ o ´Ayuno de Gol´ , vamos Atlético Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias