0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chayanne presentó su tour "Desde El Alma"

Imagen Siguiente
* Majestuoso concierto ante miles de espectadores en el State Farm Hidalgo Arena
jueves, 20 de septiembre de 2018
Por: José Coronado
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



HIDALGO, TX.- El State Farm Hidalgo Arena recibió al cantante Chayanne, quien en majestuoso concierto y con su carisma y talento, arrancó suspiros y logró crear una química especial entre las miles de espectadoras que se dieron cita para corear una a una, las canciones interpretadas por el puertorriqueño que presentó un show de calidad, a la altura del majestuoso recinto que contó con un lleno total.
Chayanne desbordó entusiasmo durante el magnífico concierto que ofreció la noche de ayer, contagiando a todos los presentes con su candela y característica sonrisa.
Atractivas coreografías, dieron muestra del excelente bailarín que es el boricua, quien estuvo acompañado en el escenario por sus bailarines, coristas y músicos.
El público se desbordó en aplausos en cada una de las interpretaciones que el cantante realizó, entre las que destacaron sus grandes éxitos como Torero, Humanos a Marte, Dejaría todo, Tu respiración, Fiesta en América, Tu pirata soy yo, Fuiste un trozo de hielo en la escarcha, Atado a este amor, Salomé y Provócame, entre muchas otras más.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion