Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reemplazan tubería de agua de hace 40 años

Imagen Siguiente
PVC en lugar de polietileno - Cuadrillas de COMAPA aceleran los trabajos en la Narciso Mendoza - Personal técnico-operativo supervisa la obra
viernes, 21 de septiembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa inició ayer los trabajos de reposición de una tubería que data de hace más de 40 años, en la colonia Narciso Mendoza.
Se trata de un ducto de polietileno cuya vida útil llegó a su término por factores como el material del que estaba hecho, el desgaste, pero sobretodo por la falta de mantenimiento.
Las labores iniciadas ayer por la mañana van encaminadas a cambiar el viejo ducto por otro de PVC de seis pulgadas en un tramo de 42 metros lineales.
La obra se lleva a cabo en la Avenida Beethoven, entre Guty Cárdenas y León Felipe, en la colonia conocido como "La Chicho".
Con el fin de resguardar la integridad física de la cuadrilla, de los peatones y automovilistas, la Coordinación de Seguridad Industrial de la COMAPA instaló señales viales preventivas en el área de trabajo.
Para realizar estas labores de reparación, se suspendió en un área de este sector el servicio de agua de manera temporal.
Una vez concluidas las labores y luego de las pruebas hidráulicas correspondientes, se repondrá normalmente el suministro del vital líquido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias