0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueban Estación Naval en Camargo

El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el Subsecretario de la Secretaría de Marina, Almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán supervisaron la construcción de las estaciones navales.
Dictamen en sesión del Congreso del Estado - Fructifica gestión del Gobernador del Estado ante la Secretaría de la Marina, el Municipio de Camargo y el Poder Legislativo - Habrá otra en Padilla
jueves, 20 de septiembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Proyectos impulsados por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en materia de seguridad, impulso actividades productivas y fomento al turismo, la recreación y el deporte, fueron avalados ayer por el Congreso del Estado.
Durante la sesión plenaria se abordaron varios puntos relativos a la seguridad e impartición de justicia y uno de ellos fue someter a votación la iniciativa para la instalación de una Estación Naval en el Municipio de Camargo, Tamaulipas, en la Presa Marte R. Gómez y otra en la Presa Vicente Guerrero, en Padilla.
Legisladores de las diferentes fracciones parlamentarias emitieron su voto a favor.
Los complejos contarán con caminos de acceso, barda perimetral, caseta de vigilancia, cobertizo para vehículos, patio de maniobras, comandancia, plaza de honores, alojamiento para hombres y mujeres, asta-bandera, comedores, canchas deportivas, helipuerto, comandancia, capitanía de puerto, entre otras áreas.
Los recursos para la construcción de ambas estaciones navales corren a cargo del Gobierno de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion