0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se disparó el número de parejas que asistieron a pláticas prematrimoniales en septiembre

Se incrementó demanda de parejas en septiembre interesadas, en asistir a pláticas prematrimoniales con afán de matrimoniarse por la vía civil.
Aprovechando la Campaña Estatal gratuita de Matrimonios Colectivos implementada por el DIF Estatal en coordinación con DIF Municipal
viernes, 21 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Aprovechando la Campaña Estatal gratuita de Matrimonios Colectivos implementada por el DIF Estatal en coordinación con DIF Municipal, en septiembre se disparó el número de parejas interesadas, en asistir a sesiones de pláticas prematrimoniales para legalizar su matrimonio por la vía civil.
Al respecto, la Prorfa.

Cristina Silva González, Directora del Instituto Municipal de la Mujer, indicó cumpliendo con la encomienda de la superioridad municipal, han continuado impartiendo sesiones de pláticas matrimoniales.
En septiembre suman a casi 60 en total las parejas que los jueves de cada semana, asistieron a las pláticas.
Esto en virtud de que la gran mayoría de parejas que asistieron a las reuniones, tuvieron a bien aprovechar la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos, para se les expida su acta gratuitamente y evitarse gasto económico.
Finalizó en esta última sesión asistieron casi 21 parejas, otorgándole su constancia que acredita su puntual asistencia en la sesión de pláticas, y ello les permita poder matrimoniarse ante la Oficialía del Registro Civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion