0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan caluroso recibimiento al ultramaratonista Daniel Almanza en Cd. Mier

El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa acompañado del Director de Turismo, Carlos Gerardo Hinojosa Mireles dándole la bienvenida al ultramaratonista Daniel Almanza.
En su paso por esta ciudad fue recibido por una cantidad de alumnos de diferentes instituciones educativas y funcionarios municipales y estatales
viernes, 21 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
La Secretaría de Turismo en el Estado puso en marcha “La lucha contra el hambre en nuestro país”, en la cual el ultramaratonista Daniel Almanza está teniendo un recorrido por nuestro estado con el lema “México de Norte a Sur”.
En su paso por la Heroica Cd.

Mier, Pueblo Mágico el Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa acompañado del Director de Turismo, Carlos Gerardo Hinojosa Mireles al igual que Secretarios y Directores de las diferentes áreas de la Administración Municipal 2016 – 2018 le dieron un caluroso afectuoso recibimiento.
Los primeros que le dieron la bienvenida fueron los abuelitos de la “Casa Club del Adulto Activo” y el personal del CEDIF quienes lo ovacionaron y aplaudieron su llegada a Cd.

Mier.
Siguiendo con su recorrido por la calle Allende alumnos de la Escuela Primaria Francisco Ramírez Canales salieron a su paso para darle la bienvenida al ultramaratonista.
Frente al Sistema DIF Municipal ya lo esperaban funcionarios de la administración municipal al igual que las Escuelas Primarias Club de Leones y México 70, la Secundaria Pdte. Adolfo Ruiz Cortines y el COBAT #11.
Daniel Almanza dijo que es de mucha transcendencia en lo social y en lo que hoy traen como bandera poder combatir el hambre, “Nosotros somos privilegiados el poder tener un plato de comida en casa, pero hay millones de personas que no tienen esta oportunidad, pero nosotros con este reto deportivo tratamos de a incentivarlos a tener conciencia a no desperdiciar los alimentos”.
Totalmente agradecido el alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa con el ultramaratonista Daniel Almanza por estar promoviendo el deporte en el Estado en coordinación con el Gobernador tamaulipeco, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca a través del INDE y por impulsar todo este tipo de acciones que benefician a la ciudadanía ya que es una labor el recaudar alimentos, siendo un gran compromiso con los que menos tienen.
Finalmente, alumnos de la Secundaria Pdte. Adolfo Ruiz Cortines lo despidieron y se tomaron la fotografía del recuerdo para continuar su recorrido hacia el vecino Estado de Nuevo León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion