Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo el apoyo del CRI para las familias vulnerables

Actualmente el DIF Reynosa mantiene las tarifas de la consulta general y de especialidades
viernes, 21 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Actualmente el DIF Reynosa mantiene las tarifas de la consulta general y de especialidades en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), y cuando es de escasos recursos se le hace un estudio socioeconómico para que pague de acuerdo a lo que pueda o queda exento.
“El DIF está para apoyar a la gente que no tiene seguridad social, que está en pobreza y que no tienen a dónde acudir”, dijo Arturo Justiniani Ibarra, coordinador del CRI en Reynosa.
Explicó que el DIF está para proteger a las familias y los más vulnerables, ya que personas acudian al CRI, gente con seguridad social, de Estados Unidos que tienen Medicare y no es justo que paguen menos que una persona que no tiene trabajo, o que no tiene seguro, que está en pobreza extrema y requiere de rehabilitación o consultas.
“Desde que inició la administración se detectó a gente de Estados Unidos que quedaba exenta de pagar por los servicios, de igual forma pagaban menos los afiliados al IMSS, ISSSTE o PEMEX, en algunos casos, no es correcto que personas que tengan seguridad social de cualquier tipo estén pagando menos, nosotros seguiremos dando los servicios de calidad para la gente que más lo necesita”, recalcó.
El coordinador del CRI, explicó que, ante el cierre del turno de la tarde, se están dando todas las facilidades a los pacientes, a fin de seguir otorgando la atención a la población.
La prioridad de Sistema DIF Reynosa, es atender a las familias más vulnerables de Reynosa y en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) el apoyo siempre será para quien más lo necesite.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias