0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amargan Wolves regreso de Ferguson

El medio portugués del Wolverhampton Wanderers' Joao Moutinho (C) celebra su gol. EFE
Los Lobos batallaron, pero sacaron un valioso punto luego de igualar 1-1 ante Manchester United, con asistencia de Raúl Jiménez
sábado, 22 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MANCHESTER, INGLATERRA

/REFORMA


La fiesta que se prometía en Old Trafford por el regreso de Alex Ferguson terminó siendo amargada por el Wolverhampton.

Los Lobos batallaron, pero sacó un valioso punto luego de igualar 1-1 ante Manchester United, en juego de la Jornada 6 de la Liga Premier.



Entre los miles de asistentes destacó Alex Ferguson, quien estuvo en Old Trafford por primera vez desde la cirugía de emergencia por una hemorragia cerebral a la que fue sometido en mayo y presenció el partido.



Raúl Jiménez disputó los 90 minutos, dio una asistencia y tuvo una actuación destacada, sobre todo en los primeros minutos, cuando metió peligro en el arco que defendía David de Gea.



Fue en el minuto 7 cuando Jimenez tuvo su opción más clara, al sacar un disparo que forzó a que De Gea se estirara al máximo para evitar el gol de los Lobos.



Wolverhampton dominó el partido en los primeros 18 minutos, pero un disparo de larga distancia de Fred, rompió el partido al incrustarse en las redes, para el primer tanto del United.



Pese a tener la ventaja, los Lobos no bajaron la intensidad y ya en la segunda parte agobiaron a los locales con nuevos intentos de Jiménez y Jonny.



Ya en el 52', una buena combinación del Wolverhampton le aproximó al área grande de los ares Devils, donde Raúl apareció para asistir a Joao Moutinho, quien igualó el partido con un tiro al ángulo.



Pese a que los visitemos tuvieron mejores opciones para llevarse los tres puntos, el United soportó los embates y se quedó con un punto que los tiene en el quinto lugar con 10 puntos, mientras que los Lobos son décimos con 9 unidades.



Se está cuidando

Antes del partido, el ex entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, comentó que se está cuidando.



"Ha sido una larga odisea, pero sigo mejorando, cumplo con lo que me dice mi hijo y con las instrucciones que me dan los doctores", dijo Ferguson previo al partido.



"Estoy algo nervioso... quizás un poco tenso debido a que el último partido fue ante Arsenal en abril. Es lindo poder volver a la cancha y será bastante emotivo para mí cuando el partido se ponga en marcha".



Ferguson permaneció en cuidados intensivos durante varios días en el hospital Salford.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias