1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Tiger Woods oportunidad de oro

Tiger Woods podría conseguir su primer título tras 1875 días de sequía. FOTO: EFE
El golfista estadounidense finalizó como líder en solitario luego de la tercera ronda del Tour Championship
sábado, 22 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Atlanta

Tiger Woods va en serio.

El golfista estadounidense finalizó como líder en solitario luego de la tercera ronda del Tour Championship, último torneo de los playoffs de la FedEx Cup y con ello está acariciando volver a ganar en el PGA Tour a poco más de un año de su regreso al circuito tras las múltiples lesiones que lo alejaron de las competencias.

Han pasado 1875 días desde aquella victoria que logró Tiger en el Bridgestone Invitational en el 2013, cuando se coronó de manera contundente sacando siete golpes de ventaja sobre el estadounidense Keegan Bradley y el sueco Henrik Stenson.

Mucho ha cambiado de aquel Tiger, escándalos extradeportivos mancharon la carrera de uno de los mejores golfistas de la historia, quien ha renacido de lo que parecía un retiro inminente y ahora está a 18 hoyos de lograr una proeza que hace un año parecía inconcebible.

Con 42 años, el ganador de 14 "Majors" saldrá a la última ronda liderando el Tour Championship tras una gran ronda donde embocó siete birdies y sólo dos bogeys, suficientes para firmar una tarjeta de 65 golpes (-5), la cual le entrega un acumulado de 198 (-12), para sacar tres contactos de diferencia sobre Rory Mcllroy y Justin Rose, segundos con 201 (-9).

Tiger tiene en sus bastones la respuesta ante la expectativa por verlo ganar de nueva cuenta y de lograrlo, además, llegaría a 80 victorias en el PGA Tour, a sólo dos del récord del también estadounidense Sam Snead, máximo ganador en la historia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias