0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfa Herrera en partido 200 con Porto

Herrera jugó su partido 200 con el Porto. FOTO: Cortesía Porto FC
sábado, 22 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Portugal

En el partido número 200 de Héctor Herrera con la casaca azul, el Porto logró salir con el triunfo 2-0 de la cancha del Vitoria Setúbal, que por instantes le complicó el duelo a los Dragones que momentáneamente se hicieron de la cima de la clasificación con 12 unidades.

El cuadro de Sergio Conceicao sufrió de más y de no haber sido por el VAR, además de un par de intervenciones de Iker Casillas, el trajín del encuentro se hubiera vuelto más complicado.

Los Dragones apretaron desde el arranque vía Moussa Marega, que en los primeros 10 minutos ensayó un par de disparos a la cabaña local.

La primera acción de peligro para el Vitoria Setúbal se dio hasta el 15' con disparo de Mano que pasó cerca de la puerta de Casillas.

Un minuto después, Vincent Aboubakar aprovechó una opción dentro del área para adelantar a los Dragones.

En el complemento, los de casa asustaron con un tanto de Valdu Te, pero tras la revisión del VAR, el árbitro aseguró que el futbolista se ayudó con la mano, por lo que anuló la anotación.

A 12 del final, y con colaboración del arquero, Sergio Oliveira anotó el 2-0 con un disparo fuerte de tiro libre que le pasó por debajo la guardameta.

Jesús Corona ingresó al 79' mientras que Herrera disputó todo el encuentro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias