0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza la construcción de la barda perimetral en la Esc. Plan de Guadalupe

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un gran avance presenta la barda perimetral que se construye en la escuela primaria Plan de Guadalupe para mayor seguridad de los niños.
La primera autoridad no ha dejado de trabajar para beneficio de los miguelalemanenses
sábado, 22 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Tal como lo anunció la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta en su segundo informe de gobierno, la construcción de la barda perimetral de la Escuela Primaria Plan de Guadalupe se encuentra en proceso para beneplácito de la población estudiantil.
A pesar de que la administración que le tocó presidir está por concluir, la primera autoridad no ha dejado de trabajar en beneficio de los miguelalemanenses.
Esta obra la cual presenta gran avance fue gestionada por la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, después de que fuera solicitada para brindar mejor seguridad a los niños que acuden a esta institución.
La excelente relación que mantuvo la alcaldesa con el gobernador del estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, dio como resultado la construcción de esta obra a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa ITIFE.

Teniendo una inversión de 494 mil 26 pesos.
La alcaldesa reiteró el agradecimiento al Ing. German Pacheco Díaz; Director de esta dependencia en el estado por atender esta petición.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion