0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan abrir tramo obstruido en avenida Jalapa

RIO BRAVO, TAM.- Nadie se preocupa en ampliar y embellecer bulevar de la Jalapa de acceso a la Hijos de Ejidatarios, Lázaro Cárdenas e independencia y otras colonias vecinas.
Residentes de la Lázaro Cárdenas tienen que circular por un solo carril
sábado, 22 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Demandan ampliar la Avenida Jalapa, por tramos funciona en doble sentido, falta abrir tramo obstruido desde la Cuarta hasta Avenida Las Torres.
A decir de algunos vecinos residentes de la Lázaro Cárdenas, por años la Avenida Jalapa los vehículos circulan en doble sentido, por un solo carril.
Es aproximado dos cuadras están abiertos ambos carriles, pero de la calle Cuarta hasta Las Torres uno permanece invadido de maleza de monte.
Sobre el carril en desuso no sólo está saturado de monte, sino también invadido de chatarras entre las calles de la Segunda a la Tercera.
Aquí los habitantes insisten abrir el carril obstruido, a fin de que permita fluir más el tráfico vehicular, y quede menos reducido por donde actualmente circulan en doble sentido.
Para concluir, si alguna autoridad se interesa en ampliar el bulevar ello permitiría a embellecerlo plantando árboles sobre el camellón central.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion