Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Integra PGR dos investigaciones por decomiso de 49 mil litros de hidrocarburo

Resultados de dos acciones en la que participaron elementos de SEDENA y de la PF
domingo, 23 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Procuraduría General de la República (PGR), en su de Delegación en Tamaulipas, integró dos carpetas de investigación por delitos cometidos en materia de hidrocarburo.
De acuerdo con la primera investigación, elementos del Ejército Mexicano informaron a la Unidad de Atención Inmediata con residencia en Matamoros, Tamaulipas; el aseguramiento de un vehículo abandonado el cual remolcaba un tanque tipo cisterna conteniendo 19 mil litros de hidrocarburo, localizado al realizar patrullamientos sobre el Ejido “El Perote”.
En una segunda acción, elementos de la Policía Federal, acudieron a verificar un reporte anónimo del C4 sobre el Libramiento Reynosa Sur II, localizando y asegurando un tracto camión con un semirremolque tipo pipa conteniendo 30 mil litros de hidrocarburo.
En consecuencia, todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, continúa la integración de las carpetas de investigación correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables por delitos cometidos en materia de hidrocarburo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias